martes, 7 de febrero de 2012

la quiero al más no poder.

Ya no tengo palabras para decirte cuanto te quiero sin que se repitan,pero es una necesidad intentarlo,que veas que pasa el tiempo y mis ganas de verte son más grande,porque si,estoy loca por verte siempre,a mi muy amiga miren ruiz,con la que los días se hacen cortos,bonitos,y todos los adjetivos superior.Yo quiero unas vacaciones contigo,con lo más lindo,con mi +mjrf,con la otra parte de mi.
Y es que tía,no me importa el tiempo que nos separe,ni siquiera la distancia,yo se que puedo contarte todo,que siempre que lo necesite estaré ahí,también quiero que sepas que aunque te odie siempre te voy a deber quererte,escucharte y abrazarte,a si sin más.Solo eso,hgrs,para todo lo que nos queda en esta vida y las demás.
i love you so much.

No hay comentarios:

Publicar un comentario