martes, 31 de enero de 2012

Hola amiga.

Solo quería recodar te que eres una de las maravillas que he conseguido tener en la vida,que es una suerte tenerte en todo momentos,en todo nuestros estados de humor,siempre juntas,¿me entiendes?siempre queriendo te,cada día de una forma distinta porque cada día te quiero más y mas.Hoy te quiero por todo los momentos contigo,por todas las cosas que has echo por mi.Y ya sabemos que somo distintas,que cada una tiene sus ideas pero ese algo que nos une es tan grande que puede con todas nuestras diferencias.Te quiero no lo olvides nunca.
SIEMPRE JUNTAS,hgr.
Eres algo especial,y eso no lo cambia nadie,sabes que siempre es una palabra a la que se le debe de tener miedo,que todo puede con todo,pero sabes,es como los textos que escriben la gente,siempre que lo necestes me tendras a qui,y aunque te odie,te daré un abrazo y te diré siempre es siempre.
te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario