sábado, 28 de enero de 2012

la hermana que se les olvidó darme.

Pueden pasar los días sin verla, que aunque me duela en el alma, ella tiene que saber que simplemente hacen los cinco minutos después de haberme despedido para empezar a echarla de menos.
Porque joder, como explicarlo, es que es ella, es la hermana que se les olvidó darme, que ella puede negarlo, pero tiene que saber que soy YO la que MEJOR la conoce, por que es así. No hace falta que me diga que me tiene que contar algo para que yo lo sepa, o simplemente que me diga quien le gusta o le deja de gustar, que eso yo ya lo voy a saber.
Porque cuando la gente habla de prototipo de mejor amiga o simplemente de cuál es la suya, ¿que es lo primero que a mi se me viene a la cabeza? su imagen. Si, ella es mi prototipo de mejor amiga, la que cuando me pasa algo la llamo para que me escuche, la única que cuando quedo con ella y salgo de mi casa estoy más feliz que nunca, tocando el collar todo el tiempo, y sonriendo por cualquier tontería. Porque es ella, con la que la confianza rebosa, con la que puedo hablar de cualquier tema sin preocupación de pensar que se puede reir de mi. Por que en fin, es ella, mi hgr, la niña a la que quiero mas que a ninguna otra, la que supera todos los límites, tanto de amiga, como de mejor amiga, por lo tanto, tengo el privilegio de decir, que si, ella es la hermana que se les olvidó darme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario