domingo, 19 de febrero de 2012

Felicidades +mjrf.

Que bonito día,y cumple este día tan soleado,este día que ha sido muy bonito,que te he dado mis realitos,que te he dado muchos abrazos,que he intentado decirte mil veces lo muchísimo que te quiero,lo grande que eres para mi,porque espero haberte echo hoy feliz,un poquito más feliz de lo que normalmente eres,como siempre tan alegre con tu sonrisa,pero yo quería que hoy estuvieses alegre como nosotras sabes estar al 120%.Y es que no me he cansado de escribirte,de decirte lo especial que eres y espero que hoy 19-2-12 seas muy feliz,de dedicarte un poco más de mi,que tengas esos recuerdos que no hace faltan tener wifi.gracias por todo lo que has hecho por mi tu entraste en mi vida eres mi mejor amiga gracias por todo lo que me hace sonreír,que eres tu,tu haces lo que sea para hacerme feliz,pues yo hoy he procurado hacerte feliz,de alegrarte,he estado pendiente de todo lo que te haya podido alegrar.Porque bueno,eres mi mejor amiga te quiero.
Y es que bueno,tengo que agradecerte todo,pero todo todo,porque nosotras mismas sabemos desde hace cuanto nos conocemos,cuantos recuerdos tenemos,cuantos secretos guardados,cuantos pequeños detalles,y es que no se me olvida el día que estábamos en el cumple de Ana y me dijiste sienta te  a mi lado ¿vale?y vimos la película juntas.También me acuerdo cuando estábamos las dos estudiando con nuestros flequillos y me pediste la calculadora,y cuando viniste con la brecha esa en la cabeza,y cuando me caí y me rompí las mayas.Pero los mejores momentos son los de este año,ese 20 de mayo que íbamos al club después de comprar chuches y me dijiste, María no se que pasa que quiero hacerte feliz,quiero que salgas con él,y olvida te de todo.Todas esas noches imaginando nuestro futuro,imaginando ese día en san sebastian corriendo por la arena,o ese viaje a Barcelona.Y es que quiero que hoy,sepas más que nunca que no te dejaré nunca amor,que siempre siempre siempre me vas a tener,porque enserio,no existe ningún yo si no hay ningún tu.

Gracias por todo,te mereces lo mejor,porque enserio,eres lo mejor de lo mejor de lo mejor,y sin ti esto no sería igual.Felicidades por tus quince años,felicidades por lo linda que eres,felicidades por haber echo de mi alguien.Gracias ms

No hay comentarios:

Publicar un comentario