domingo, 11 de diciembre de 2011

Que la quiero ostias.

Que daré vida,eternidad,daré palabras,daré todo lo que tenga en mis manos,solo para que ella, no haga nada que me haga daño,es decir,que nunca se separe de mi.Porque como tengo entendido la distancia no hace el olvido,y los putos kilometros que hay de su casa a la mia,las horas que paso sin verla al día no hacen que la olvide la más mínima milesima,que sé que merece la pena tragarse el orgullo y pedirle perdón,que echarla tanto de menos son causa de cinco días o de siete,que si me enfado son causa de los celos,que tanto me hablan de ella y a mi no me gusta hablar tanto de ella porque la considero mía y de pocos más.MI PUTA VIDA,podré decir,LO+LINDO,lo que más quiero.Y ella,es algo especial en mi,para cuando más al eche de menos y cuando no,le dedique tiempo,aunque sea a distancia,La adoro.
ms
Que solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario