domingo, 4 de diciembre de 2011

Buenas noches princesa.


 promete me que no pasarán los días,semanas y no te vea,sabes lo que pasa en ese tiempo,que me voy marchitando como los girasoles que necesitan su sol para ser fuertes y esplendidos,pues yo te necesito a ti para vivir,para poder seguir cada mañana.
Y que no necesito harmas para saber defenderme de nada,que te tengo a ti,y con eso,puedo solucionar hasta la muerte.Solo quiero empezar diciéndote lo muchísimo que te quiero,y a si es como empezábamos hace un año empezábamos a si cada carta que escribíamos,este año no puedo,sería mentir,y como sabes,no me gusta llamar mentiras a las promesas rotas.Bueno,no te voy a decirte,a prometerte un siempre,ya que eso es demasiado infantil,pero te puedo asegurar una larga vida,como brindamos el 11 de noviembre del dos mil once,no se si te acordarás,pero chocamos los vasos y dijimos,por nuestra vida juntas,y dije que sería larga,y empozamos a reírnos.
He descubierto muchas cosas en mi vida,he descubierto cosas alucinantes,pero hace unos años,me la presentaron,me presentaron a mi hgr,y ella de ser nadad lo fue todo para mi,y eso es una cosa de la que no me arrepiento,recuerda me siempre vale,porque eres alucinante y me encanta que te acuerdes de mi.Y solo quería decirte que buenas noches y felices sueños dear


ms
siempre tuya ms

No hay comentarios:

Publicar un comentario