jueves, 15 de diciembre de 2011

patolavia

Y es que verás,te has comvertido en mi puta vida,te has hecho tan gigante dentro de mi,que nadie,solo yo,entinedo porque eres tan grande,tan especial.Porque sé,que lo maravillosoa que es la vida mientras estás en el mundo,que me encanta pasar horas contigo,riendome,gritando,dando vueltas por el mismo sitio hasta que me lo sepa mejor que nada,que te entiendo,que eres lo mejor que me a pasado,y que no te cambiaria por nada,porque has entrado en mi puta vida,y de ella no vas a salir nunca,porque dicen que quien hace un pacto con el demonio,lo cumple,y tu lo has hecho conmigo.Que sepas que eres alucinante tía,que no sabes lo mucho,y lo admirable que eres,que me flipa con vistes,como andas,como haces el tonto.Que se me de memoria las caras que pones,tus expresiones,que eres tan tu,que me haces ser yo misma.Y sabes,eres lo mejor que me a pasado en este puto mundo.Porque como te empecé hace un año una carta que decía,te lo digo con lagrimas en los ojos,esto también te lo digo a si,te lo digo con lagrimas en mis ojos de felicidada,de alucine,por haberte conocido.Que hay gente que necesita droga para flipar,pues bueno,yo te tengo a ti para eso,para flipar en colores de lo linda que eres,para flipar con mi hgr,con la niña que mas quiero en este puto planta tierra,pero no solo en este sino en todos lo que puede existir y todavia no estan descubiertos.TE ADORO.Y ESO NO LO CAMBIA NI DIOS. ms

No hay comentarios:

Publicar un comentario