domingo, 21 de octubre de 2012

¿Y me lo vas a contar a mi?que la quiero más que a ninguna otra.

Qué se mejor que nadie,que antes de dormir le gusta que le den las buenas noches,que todo lo que tenga que ver con el tanto su sonrisa como el ruido que hacen los skate le ponen nerviosa pero la sonrisa que le saca es grande.Que le encanta esas meriendas de gordas con mucho chocolates y las pepitas de colores.Que no le gusta que le hables con letras mayúsculas o le pongas OK porque le parece borde.Odia que sean prepotentes y le vuelven loca los chicos ya tengan moto o los ojos claros.Le gusta la música,y esta depende un poco de su estado de animo,que se pasaría la vida comiendo pipas y ayudando le a los demás porque ese es su fuerte.Una cámara en la foto y sesión de fotos le vuelve loca.Que solo esta pendiente del móvil si es para hablarle a él,pero que más de una vez se le a olvidado en casa.Qué le encanta pasar una tarde las cinco,las cuatro,las tres o las dos juntas que ella sabe siempre como pasárselo del carajo,que le encantan las llamadas telefónicas sea con quien sea y recordar momentos que son preciosos pero que duelen.Le gusta sacar las cosas que tenemos en común y así tener una razón más por las que estar unidas,odia cuando nos peleamos,y ella tiene esa facilidad para hacerme feliz.Qué le gusta el salmón,el gazpacho y los picos con pipa.Que en el cine no pueden faltar las palomitas.Y que nunca a conseguido hacer el pino sin mi ayuda,pero en cambio yo gracias a ella si he sonreído más una vez.Y que si,que las cosas bonitas como ella son para toda la vida. ms

No hay comentarios:

Publicar un comentario