domingo, 21 de octubre de 2012

Para dejar por escrito que no voy a abandonar.

No sé si este será el principio,el nudo o el desenlace de esta historia.Ella misma me dice que deje de obsesionarme por lo que no me conviene,que él no me hará ningún bien, y yo sin embargo hago caso omiso,tiro a la basura las palabras de María no merece la pena.María siempre acabas tu mal. O incluso los hay que ver,la entiendo,no va a volver a repetir lo que ya a dicho mil veces.Y bueno ahora que me doy cuenta de que esta obsesión es como las muchas otras y no van a llevar a ningún lado.Dejo por escrito que esta historia que tenemos ella y yo si es para siempre,que aquí con ella inventaremos una huida para salir de la mala vida,desde aquí pondremos por testigo que fuimos las primeras en tumbar el ocho
 ms

No hay comentarios:

Publicar un comentario