jueves, 12 de abril de 2012

LA ECHO DE MENOS.

¿Dónde esta? por donde coño me abre metido que no la encuentro,que la necesito,que necesito escucharla,como cuando habla de su pequeño príncipe se le ilumina la cara,como se toca el pelo varias veces cuando esta preocupada,necesito que salte y de vueltas sobre si misma cuando esta muy feliz, o como mira hacía bajo mientras anda cuando tiene prisas. Últimamente estoy demasiado perdida,y yo necesito que me aconseje,que se quede callada mientras me escucha,que cuando llore sonría y me diga,no te preocupes, ya va a pesar,no necesito nada más que a ella, para que este puto infierno tenga sentido,necesito que me anime,necesito animarla,necesito cuidar de ella,porque no estoy dispuesta a que ningún monstruo de haga pasar por príncipe para hacerle daño,para jugar con ella, yo quiero que sea feliz para siempre lo merece,la quiero más que a ninguna otra, y quiero recuperara.ms

No hay comentarios:

Publicar un comentario