miércoles, 20 de febrero de 2013

principio sin final

Hace unos años nos presentaron no para ser grandes amigas supongo que por educación.Y todo empezó viendome caerme en una pista de padel y romperme los leggins y haciendote una brecha en la cabeza en nuestro club,y un día de no ser casi nada decidimos sentarnos juntas en el cine,de estar tiempo juntas,y poco a poco fuimos pasando más dillas juntas no muchos más.Llego el verano 2010,donde todo paso demasiado rápido empezamos a ser las RUBIASAS,las GEMES,típico de niñas de primero de la eso,te enseñe que las mejores amigas siempre se enfadan,y bueno ese fue un gran verano,pero llego el puto invierno y no sé que paso pero las pasé fatal de un día para otro me vi sola por parte de todos,y escribí a la persona indicada,porque te echaba de menos y necesitaba ese siempre que me prometiste,y por una cosa o por otra me vi sola todo el invierno,pero llego enero que lo cambio todo y volvimos a estar juntas,volvimos a pasárnoslo bien y yo volví a recuperar a mi otra mitad, volví a recuperar lo que más quería,pero como te dije un día las mejores amigas se enfadan y nosotras no íbamos a ser la excepción.Y vino el 26 de febrero y la creación de las RGH 5 hermanas que a pesar de todo se siguen queriendo como el primer día.Y a partir  de ahí todo fue muy rápido muy feliz.Cada día ibas siendo un poquito más grande en mi y empece a compartir un montón de cosas contigo,y llego abril y me enamoré por primera vez en mi vida y fue a la única que se lo conté te dije que le quería.Paso al feria paso isla magica y tu a pesar de que no me quisieses tanto me dijistes que lo hiciese que me querías ver feliz.Y llego el 20 de mayo y fue el día más bonito de mi vida,no por nada porque me dijiste que ibas a darlo todo por mi,que me ibas a hacer feliz todos los días,y ESE fue el principio de todo esto.Y pasamos otro buen verano,otro buen año te enamoraste y a pesar de todas las dificultades tu me hiciste sacar tres sonrisas por las que derramaba.Y bueno vino el invierno y seguimos juntas como siempre,pasaron tantas cosas tantos bueno momentos,tantos enfados,que no te los voy a contar,porque el principio esta escrito,pero el final esta por terminar,y espero que sea muho más largo.te quiero y gracias por todo mi amor.eres lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario