lunes, 10 de septiembre de 2012

2 días,y 2 años.

Qué dirá de nosotras el tiempo,que tanto a querido separarnos,cuantas crisis hemos tenido,cuantos abrazos nos hemos dado,venga pocas noches HGR,pero te digo yo que lo poco es lo especial y lo que necesitamos a menudo.Quiero verte pronto gran hgr,te necesito como un dedo necesita a su uña enserio,como las peras a los peros,como yo a la nocilla.Vuelve pronto,y te digo que vuelvas conmigo como antes así como inseparables únicas hgr ¿te acuerdas? yo cada día,los buenos momentos se recuerdan cada segundo libre que tenemos,tu estas en cada uno de ellos.Vuelve que quiero pasar contigo una de las mejores noches,uno de los mejores días,eso de que la parada es el starbuck o porque la cámara pide fotos,esta próxima en la mía,tu mi casa yo y las ganas que tengo de ver a mi hgr, a una de las mejores. te quiero.
ms

No hay comentarios:

Publicar un comentario