domingo, 16 de octubre de 2011

La quiero para toda la vida, irremplazable, única, hgr.

Porque últimamente, todo lo que hago, pienso o digo, me recuerda a ella; todo.
Allá dónde voy presumo de amiga, de rubia, de algo mas que una hermana, porque ella se lo merece todo, y es la mejor, y creo que todo el mundo tendría que saber que voy a permanecer con ella por siempre, que vamos a hacer los viajes que queremos hacer juntas, y que va a ser la madrina de mi boda.
Que vale, que por culpa del puto colegio me quito de verla cinco días, pero que el sábado con ella no me lo quita nadie. Porque gracias a ella, soy quien soy y estoy como estoy, es ella la que mejor me conoce y la niña que está ahí en los mejores momentos, pero también en los malos para sacar sonrisas y decir, tu puedes.
Es ella con la niña que quiero estar toda mi puta vida.



   MR,♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario